En el marco del proyecto desarrollado por el SENASA, New Land S.A. participa como parte del mismo ejecutando los Programas de Restauración de la Vegetación, Fortalecimiento de la Gestión Municipal y el Programa de Educación Ambiental y Social.

En las Comunidades indígenas de San Loewen, Tarso, Madiam, Belén, Canausa, 2 de Enero, 15 de Setiembre, La esquina y María Auxiliadora,que forman parte de las Municipalidades de Loma Plata, Filadelfia y Puerto Casado.

abastecimiento 1abastecimiento 2abastecimiento 3

Además de cumplir con sus compromisos, la empresa viendo los constantes desafíos que se presentan diariamente para los representantes de la Municipalidad de Filadelfia y Loma Plata principalmente, decidió colaborar con los mismos.

En este sentido, el pasado mes de Septiembre New Land S.A gestionó la entrega de 1000 Kg de arroz y una donación de la Empresa Agriplus S.A. para la reparación del camión cisterna de la Municipalidad de Filadelfia que fue indispensable para paliar la escasez de agua en los reservorios de las comunidades indígenas, en tanto que las bolsas de arroz fueron distribuidas en ambos municipios.